+49-176-50808981

deutsch english française brasileiro español
český slovenský polski slovinský român

Nuevo: Parues eólicos

Nos gustaría comprar parques eólicos con más de 20 MW en España o Portugal.

Parques eólicos: donde sopla el viento

La energía eólica juega un papel importante en el suministro de energía sostenible, que está en una mezcla sensata de fuentes de energía renovables. Las inversiones en parques eólicos pueden en algunos lugares ser muy lucrativo si las condiciones son adecuadas.

Las condiciones tienen que encajar

Por supuesto, arreale para los nuevos parques eólicos deben ser productivo. Las regiones costeras, las tierras bajas de las cadenas montañosas bajas, así como las áreas con sistemas eólicos transregionales como el Mistral o el Bora están entre ellos.

Igualmente importantes son seguridad jurídica, seguridad de planificación, capacidades de red y procedimientos de aprobación pragmáticos.

Buscamos ubicar dichos arreales donde estas condiciones en su totalidad parezcan predominantemente positivos.

Sólo de esta manera se puede generar una contribución significativa a una combinación energética ecológica y, desde la perspectiva de los inversores, se puede lograr un rendimiento aceptable.

Diferentes inversores

Además de un puñado de proveedores de energía que operan en toda Europa que ven ventajas en la diversificación de sus fuentes de energía, municipalidades y asociaciones cívicas o fondos mutuos se consideran cada vez más como inversores para parques eólicos.

Estamos aquí para ayudar si usted está buscando un objeto de inversión ecológicamente significativo.


Por favor contáctenos aqui
y vamos a llevar una discusión abierta.



Tu Prof. Dr. Thomas Grottker